DiverPlay


Aperturamos DiverPlay salón de Fiestas y entretenimiento en 2015 convirtiéndose así en el lugar ideal para la familia. Nuestros valores son: diversión, seguridad, calidad e higiene. Estos valores nos distinguen convirtiéndonos de esta manera en la primera opción para realizar el evento de quienes nos conocen por primera vez y así deciden recurrir nuevamente a nosotros como sus proveedores de servicio de entretenimiento favoritos.

 

Contamos para los niños con inflables, balancines, carritos, columpios, mesa de hockey infantil; también para los adolescente y adultos tenemos maquina de baile, maquina de básquetbol, PS4, mesa de pool, mesa de pin pong, mesa de hockey dinamo, mesa de futbolín y jaula de bateo para béisbol ; esto comprende la apertura de una primera etapa.

 

Para una segunda etapa en el mes de Noviembre 2015 ofreceremos un inflable de escaladas gigante, un brinca brinca, un área de asador y un parque infantil más amplio en un segundo piso.

 

Ofrecemos también hoy en día el alquiler del salón para fiestas privadas por un lapso de 4 horas bien sea entre semana o los fines de semana; y abierto al público en general desde el jueves hasta el domingo de 2:00 pm a 9:30 pm; los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de comidas y pasapalos aparte del alquiler disfrute de las maquinas.

 

 

Principal  |  Diverplay  |  Instalaciones  |  Conoce nuestros paquetes  |  Contáctenos